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MEXICO

PROGRAMA DE SERVICIO

CONTRATO QUE CELEBRAN GARANPLUS, S.A. DE C.V. (“GARANPLUS” EN ADELANTE) Y LA PERSONA QUE HA PAGADO LA CONTRAPRESTACIÓN QUE SEÑALA EL PRESENTE CONTRATO (“EL CLIENTE” EN ADELANTE).

1. Preliminar. El presente contrato cubre bienes muebles consistentes en aparatos electrónicos de la marca Sony® que sean adquiridos por EL CLIENTE como nuevos en las tiendas SONY (el APARATO en adelante), en los términos y condiciones aquí contenidos, a cambio de una contraprestación, siempre que se les dé un uso doméstico, es decir, particular y no comercial o con fines de lucro. Estos términos y condiciones se entregan al momento en el que EL CLIENTE, después de leerlos, paga la contraprestación correspondiente. Al pagar la contraprestación, EL CLIENTE manifiesta que entiende y acepta el contenido de este contrato. 2. Definiciones. Para efectos de este contrato, las partes acuerdan las definiciones siguientes: FALLA: Significa una deficiencia o error en el funcionamiento del APARATO, por uso normal. PERIODO DE PROGRAMA DE SERVICIO: Es el periodo que inicia al día siguiente que termina la garantía original del fabricante y termina en el día indicado en el ticket de compra del PROGRAMA DE SERVICIO. 3. Objeto de este contrato. GARANPLUS se obliga a proveer a EL CLIENTE los servicios de pago por la reparación del APARATO durante el PERIODO DEL PROGRAMA DE SERVICIO, siempre que no estén incluidos en alguna de las excepciones previstas más adelante. GARANPLUS también proveerá a EL CLIENTE de los servicios de pago por la reparación del APARATO en caso de FALLA por descarga eléctrica, limitado a una ocasión durante la vigencia del presente contrato. 4. Contraprestación. Como contraprestación, EL CLIENTE debe pagar a GARANPLUS la cantidad que se especifica en el ticket de compra o factura del APARATO. La contraprestación en todo caso, se determina en función al valor del APARATO, al tipo de APARATO y al PERIODO DE PROGRAMA DE SERVICIO contratado y se establece en moneda nacional e incluye el impuesto que señale el ticket o factura correspondiente. 5. Vigencia. Este contrato se celebra en la fecha de compra del APARATO, fecha en la que inicia su vigencia y termina de acuerdo al PERIODO DE PROGRAMA DE SERVICIO. 6. Procedimiento. En caso de falla, marque al teléfono 5488 7264, en un horario de lunes a domingo de 10 a 21 horas (hora de la Ciudad de México), excepto días feriados oficiales; al hacer la llamada, debe tener el ticket de compra del APARATO, el ticket del pago de la contraprestación del PROGRAMA DE SERVICIO y el presente contrato. La operadora registrará el número de referencia del servicio y se lo proporcionará al CLIENTE y le informará del proceso para hacer efectivo el beneficio solicitado. 7. En caso de que ocurra una FALLA al APARATO que no esté incluida en alguna de las excepciones previstas más adelante, dentro del plazo de la vigencia del PROGRAMA DE SERVICIO, GARANPLUS pagará a un centro de servicio autorizado por éste, por la reparación del APARATO. Al igual que la GARANTÍA ORIGINAL, algunas FALLAS del APARATO no son cubiertas por el PROGRAMA DE SERVICIO que ofrece este contrato, a continuación, se describen los casos en los que no aplica la el PROGRAMA DE SERVICIO: 7.1. Excepciones del PROGRAMA DE SERVICIO. En ninguno de los supuestos siguientes se reparará el APARATO:

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APARATOS que no hayan sido inspeccionados por personal autorizado de SONY en México, para certificar que no existen fallas o daños al momento de la contratación de este Programa de Servicio.

APARATOS desarmados, incompletos, rotos, con piezas sueltas.

APARATOS alterados o reparados por personal no autorizado por el fabricante, importador o comercializador.

Cuando el APARATO no hubiese sido usado de acuerdo con el instructivo de uso.

Aquellos que contengan objetos extraños en el interior del APARATO como, enunciativamente, tornillos, clavos, insectos, líquidos, roedores, plaga, etc.

APARATOS consumibles y de reemplazo periódico, como enunciativamente, cartuchos de audio, agujas, cartuchos de tinta, toner, cintas y cilindros. Software, cintas, discos compactos, DVD, Blu-ray o películas.

Pantallas (LCD, LED, plasma, etc.) de cualquier APARATO rotas, rajadas, manchadas (incluyendo manchas por derramamiento de líquido) o con daños derivados de fósforos o daños causados por la presión de objetos externos.

Accesorios del APARATO, como enunciativamente, estuches, cargadores, bastidores, recipientes, botones, asideros, antenas, enchufes, cables y bocinas, salvo que se trate de la primera reparación y que el accesorio haya estado incluido dentro de la misma caja del APARATO al comprarse como nuevo en la tienda SONY. APARATOS adquiridos por EL CLIENTE en exhibición o que fueron adquiridos en tienda abiertos.

Cuando el APARATO presente daños por alguna de las siguientes causas, NO será reparado:

a. Daño accidental por golpes o caídas;

b. Maltrato, uso indebido o contrario al indicado en el manual de operación del fabricante;

c. Destinarlo a un uso distinto al doméstico;

d. Robo, daño al APARATO con la sola intención de causarle daño, colisión, incendio no causado por una descarga eléctrica al propio APARATO;

e. FALLAS o desperfectos que puedan resultar o derivarse del deterioro del esmalte o pintura del APARATO, así como de la presencia de óxido o salitre;

f. Por exposiciones del APARATO a condiciones climáticas o ambientales adversas;

g. APARATOS de computación cuyo daño deriva del reemplazo de sus componentes o instalaciones incorrectas;

h. Por caso fortuito o fuerza mayor;

i. Defectos de diseño o defectos de materiales del APARATO;

j. Programas de aplicación. En caso de reparación de computadoras, EL CLIENTE debe entregar al centro de servicio junto con el APARATO, los discos originales de restauración.

GARANPLUS, no será responsable, por:

a. Mantenimiento preventivo incluyendo limpieza y/o ajustes;

b. Instalaciones o reinstalaciones;

c. El reemplazo de componentes de computación internos de mejoramiento;

d. Reparación de aspectos estéticos o cosméticos, tales como los siguientes objetos o piezas del APARATO: apariencia, por ejemplo: gabinetes, marcos y partes decorativas; adicionales, por ejemplo: las líneas y cables externos; estructurales, por ejemplo: envolturas, bandas y carcasas.

e. Cualquier perjuicio que se pudiera ocasionar al CLIENTE durante el tiempo que el APARATO se encuentre en reparación en el centro de servicio o en su traslado.

Cuando se dé alguno de los supuestos previstos en estas excepciones, no será procedente la reparación o el reemplazo y la contraprestación pagada a GARANPLUS, no será reembolsable ni podrá ser aplicable a otros APARATOS. 8. Reemplazo del APARATO. En cualquiera de los supuestos siguientes, sin cargo adicional para EL CLIENTE, GARANPLUS podrá decidir reemplazar el APARATO por uno nuevo, de características o valor similares (para calcular el valor del APARATO, se considerará el importe real pagado y registrado en el ticket de compra del APARATO, menos cualquier promoción o descuento):

a. En caso de que el costo de la reparación exceda el costo del APARATO.

b. En el caso de que, por causas directamente imputables a GARANPLUS, el APARATO no haya sido reparado dentro de los treinta días naturales siguientes a la fecha en que el CLIENTE lo haya entregado físicamente en alguna de las tiendas SONY. En ningún caso procederá al reemplazo en el supuesto de que EL CLIENTE se niegue a recoger el APARATO.

c. En caso de que el APARATO haya sido reparado en dos ocasiones anteriores, en ejecución de este mismo contrato.

EL CLIENTE conoce y acepta que las cantidades que, en ejecución de este contrato GARANPLUS deba pagar a EL CLIENTE, serán entregadas mediante una tarjeta de regalo o certificado de compra de SONY. En caso de certificados de compra, EL CLIENTE deberá acudir al departamento de atención a clientes de las tiendas SONY, donde podrá realizar el canje del certificado por otro artículo. En caso de que no exista uno nuevo de características o valores similares en el mercado nacional al requerir el reemplazo, EL CLIENTE conoce y acepta que la responsabilidad de GARANPLUS concluye con la entrega de una tarjeta de regalo o certificado de compra de SONY. Al momento en que GARANPLUS realiza un reemplazo o la entrega la tarjeta de regalo o certificado de compra, el presente contrato se da por terminado automáticamente, sin necesidad de declaración judicial previa o posterior. Los derechos y obligaciones establecidos en el presente contrato, sólo aplican al APARATO origen del mismo, por lo que si éste es reemplazado por uno nuevo, éste no gozará de los beneficios de este contrato, sino que contará con su GARANTÍA ORIGINAL. Si el CLIENTE desea que el nuevo APARATO quede amparado, debe celebrar un nuevo contrato con GARANPLUS. 9. Resguardo. GARANPLUS será responsable de los daños totales o pérdidas totales directamente imputables a éste o a los centros de servicio contratados por GARANPLUS mientras el APARATO se encuentre bajo su resguardo. En caso del PROGRAMA DE SERVICIO, esta responsabilidad terminará cuando transcurran 60 (sesenta) días naturales siguientes a la fecha de entrega si, por causas imputables a EL CLIENTE, éste no recoge el APARATO reparado en cualquiera de las tiendas SONY. 10. DAÑO ACCIDENTAL y ROBO. Este contrato le otorga además de lo previsto anteriormente, el beneficio de un seguro para el caso de ROBO o DAÑO ACCIDENTAL, contratado por GARANPLUS, provisto por una institución de seguros (Aseguradora), durante 60 días naturales posteriores a que haya sido materialmente entregado el APARATO a EL CLIENTE, en los términos siguientes:

La indemnización consistirá, a juicio de la Aseguradora, en:

a) La reparación o reemplazo, por otro de las mismas o similares características del robado o dañado accidentalmente (especificaciones y/o marca y modelo) o,

b) El reembolso de la cantidad equivalente al precio de compra original, menos cualquier reembolso o descuento especificado en el ticket o comprobante de compra.

El monto máximo que indemnizará la Aseguradora es la cantidad que, el ticket de compra indique que EL CLIENTE pagó por el APARATO y solo cubre un evento durante la vigencia de los 60 días naturales mencionados anteriormente.

La Aseguradora no pagará indemnización alguna en los casos que se describen a continuación: APARATOS comprados para revenderlos o para darle un uso comercial; APARATOS robados dentro de cualquier vehículo automotor; APARATOS de colección; APARATOS reacondicionados o re-fabricados al momento de su compra; Gastos de manejo, transporte o de instalación y costos de relacionados con montaje; Daño Material causado por alimañas, insectos, termitas, moho, putrefacción, humedad, bacteria u oxido; Daño Material causado por FALLAS mecánicas, FALLAS eléctricas, FALLAS de material de cómputo informático incluyendo, pero no limitado a interrupción de energía eléctrica, sobrecarga, apagón o fallo de telecomunicaciones o sistemas de satélite; APARATOS dañados por uso y desgaste normal, defectos inherentes del producto o en su uso normal; APARATOS dañados, alterados, cortados, serruchados o moldeados por el CLIENTE; APARATOS dejados en un lugar con acceso al público en general, sin vigilancia; Robo o Daño Material causado a o relacionado con un evento nuclear, biológico o químico; APARATOS adquiridos mediante cargos fraudulentos a la tarjeta plástica con la que se adquirió dicho APARATO; APARATOS adquiridos mediante clonación de la tarjeta plástica con la que se pagó el precio o por robo de identidad del CLIENTE. Al ocurrir algún siniestro que pudiera dar lugar a indemnización, tan pronto como el CLIENTE tenga conocimiento de la realización del siniestro, deberá ponerlo en conocimiento de la Aseguradora, a través de GARANPLUS, mediante el proceso previsto en la cláusula 6, en un plazo máximo de cinco días para el aviso que deberá ser por escrito salvo caso fortuito o de fuerza mayor, en que el CLIENTE podrá comunicarlo a la Aseguradora tan pronto desaparezca el impedimento. Cuando el CLIENTE no cumpla con la obligación anterior, la Aseguradora podrá reducir la prestación debida hasta la suma que habría importado si el aviso se hubiere dado oportunamente. El CLIENTE deberá completar, firmar y regresar el formulario de reclamo con, por lo menos los siguientes documentos: a. El recibo original de pago del APARATO. b. Copia de este contrato y copia de su comprobante de pago. c. Otros documentos relevantes, incluyendo pero no limitado a copias certificadas de la denuncia correspondiente ante las autoridades correspondientes.

d. En el caso de Daño Material y que la Aseguradora así se lo requiera, la entrega a la Aseguradora del APARATO. El CLIENTE puede solicitar las condiciones generales de su contrato de seguro por escrito al correo electrónico servicioaclientes.mexico@aig.com, comunicándose a los teléfonos 5488 47 00 en el D.F., o al 01 800 00 11 300 para el resto de la República, en todos los casos, proporcionando el número ubicado debajo del código de barras de su ticket de pago de la contraprestación de este contrato. En cumplimiento a lo dispuesto en el artículo 202 de la Ley de Instituciones de Seguros y de Fianzas, la documentación contractual y la nota técnica que integran este producto de seguro, quedaron registradas ante la Comisión Nacional de Seguros y Fianzas, a partir del día 7 de abril de 2011, con el número CNSF-S0012-0194-2011 11. Atención y Resolución de Quejas. EL CLIENTE podrá enviar por escrito sus quejas a GARANPLUS en cualquiera de las formas siguientes:

Por Teléfono: Llamando al teléfono sin costo: (01800) 690 69 89 y del D.F. y área metropolitana al (55) 54 88 73 76.

Por Correo Electrónico: contactoew.mexico@aig.com

Por Fax: Al teléfono proporcionado en el primer punto, solicitando tono de fax al operador.

Por Correo: a la siguiente dirección a la atención de GARANPLUS, S.A. de C.V. Insurgentes Sur, 1136, Col. Del Valle, Delegación Benito Juárez, C.P. 03100, México, D.F.

Los horarios de atención al público son: de lunes a domingo de 8:00 a 21:00 horas (hora de la Ciudad de México), excepto días feriados oficiales.

12. Responsabilidad. En caso de cualquier queja derivada del presente contrato, el CLIENTE deberá dirigirse directamente a GARANPLUS, en el entendido de que las tiendas SONY donde haya adquirido el APARATO, no tienen responsabilidad respecto de este contrato. GARANPLUS es responsable ante el CLIENTE por el incumplimiento de los servicios pactados en el presente documento. 13. Datos Personales y Aviso de Privacidad. GARANPLUS no recaba datos personales al celebrar este contrato. Solo en caso de que EL CLIENTE requiera algún servicio e inicie el proceso descrito en la cláusula 6 anterior, recabará los datos que sean necesarios para la ejecución de este documento y, en su caso, los transmitirá a los centros de servicios que reparen el APARATO y con esa finalidad y/o a la Aseguradora con la finalidad de contratar el seguro o gestionar el pago de la indemnización del seguro. No obstante lo anterior, se hace constar que, GARANPLUS puso a disposición de EL CLIENTE su aviso de privacidad y podrá consultarlo en cualquier tiempo en la página de Internet www.aig.com.mx o podrá solicitarlo a los teléfonos sin costo (01800) 690 69 89 del interior de la República y en el Distrito Federal y área metropolitana al teléfono (55) 54 88 73 76, en un horario de lunes a domingo de 8 a 21 horas (hora de la Ciudad de México), excepto días feriados oficiales. 14. Disposiciones Finales. Este contrato no es un contrato de seguro. GARANPLUS cuenta con una póliza de seguro de exceso de pérdida, para respaldar la suficiencia de los recursos que requiera para el cumplimiento de sus obligaciones. La información del Prestador del Servicio es la siguiente: GARANPLUS, S.A. de C.V. Insurgentes Sur 1136, Colonia del Valle, C.P. 03100, Delegación Benito Juárez, México, Distrito Federal. RFC: GAR-031021-8S9. Los derechos del Consumidor están protegidos por la Ley Federal de Protección al Consumidor. 15. Jurisdicción y Competencia. Conforme a lo dispuesto en la Ley de Protección al Consumidor, la Procuraduría Federal del Consumidor está facultada para recibir las quejas y reclamaciones de los consumidores y es competente en la vía administrativa en el caso de que pudiera surgir controversia entre las partes. Para la interpretación y cumplimiento de este contrato, las partes se someten a la legislación, competencia y jurisdicción de los tribunales competentes de la Ciudad de México, D.F., haciendo renuncia expresa a cualquier fuero que les pudiera corresponder en razón de su domicilio o vecindad presente o futuro.

Este contrato se celebra en la fecha en la que EL CLIENTE haya pagado la contraprestación en la TIENDA SONY donde compró su APARATO nuevo y que aparece en el ticket de compra de EL APARATO.

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GARANPLUS, S.A. de C.V.

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PROGRAMA DE SERVICIO

(Internacional)

CONTRATO QUE CELEBRAN GARANPLUS, S.A. DE C.V. (“GARANPLUS” EN ADELANTE) Y LA PERSONA QUE HA PAGADO LA CONTRAPRESTACIÓN QUE SEÑALA EL PRESENTE CONTRATO (“EL CLIENTE” EN ADELANTE).

1. Preliminar. El presente contrato cubre bienes muebles consistentes en aparatos fotográficos y de video, que sean adquiridos por EL CLIENTE como nuevos en todas las tiendas comerciales en los Estados Unidos de América que cuenten con la venta de los aparatos antes mencionados (el APARATO en adelante), en los términos y condiciones aquí contenidos, a cambio de una contraprestación, siempre que se les dé un uso doméstico, es decir, particular y no comercial o con fines de lucro. Estos términos y condiciones se entregan al momento en el que EL CLIENTE, después de leerlos, paga la contraprestación correspondiente. Al pagar la contraprestación, EL CLIENTE manifiesta que entiende y acepta el contenido de este contrato. 2. Definiciones. Para efectos de este contrato, las partes acuerdan las definiciones siguientes: FALLA: Significa una deficiencia o error en el funcionamiento del APARATO, por uso normal. PERIODO DE PROGRAMA DE SERVICIO: Es el periodo comprendido desde la compra del APARATO en las tiendas comerciales en los Estados Unidos de América, más el tiempo que se señala en el ticket de compra del PROGRAMA DE SERVICIO. 3. Objeto de este contrato. GARANPLUS se obliga a proveer a EL CLIENTE los servicios de pago por la reparación del APARATO durante el PERIODO DEL PROGRAMA DE SERVICIO, siempre que no estén incluidos en alguna de las excepciones previstas más adelante. GARANPLUS también proveerá a EL CLIENTE de los servicios de pago por la reparación del APARATO en caso de FALLA por descarga eléctrica, limitado a una ocasión durante la vigencia del presente contrato. 4. Contraprestación. Como contraprestación, EL CLIENTE debe pagar a GARANPLUS la cantidad que se especifica en el ticket del PROGRAMA DE SERVICIO. La contraprestación en todo caso, se determina en función al valor del APARATO, al tipo de APARATO y al PERIODO DE PROGRAMA DE SERVICIO contratado y se establece en moneda nacional e incluye el impuesto que señale el ticket o factura correspondiente. 5. Vigencia. Este contrato se celebra en la fecha de pago del PROGRAMA DE SERVICIO, fecha en la que inicia su vigencia y termina de acuerdo al PERIODO DE PROGRAMA DE SERVICIO. 6. Procedimiento En caso de falla, solicite el servicio vía telefónica: marque al teléfono 5488 7264, en un horario de lunes a domingo de 10 a 21 horas (hora de la Ciudad de México), excepto días feriados oficiales; al hacer la llamada, debe tener el ticket de compra del APARATO, el ticket del pago de la contraprestación del PROGRAMA DE SERVICIO y el presente contrato. La operadora registrará el número de referencia del servicio y se lo proporcionará al CLIENTE y le informará del proceso para hacer efectivo el beneficio solicitado. 7. En caso de que ocurra una FALLA al APARATO que no esté incluida en alguna de las excepciones previstas más adelante, dentro del plazo de la vigencia del PROGRAMA DE SERVICIO, GARANPLUS pagará a un centro de servicio autorizado por éste, por la reparación del APARATO. Al igual que la GARANTÍA ORIGINAL, algunas FALLAS del APARATO no son cubiertas por el PROGRAMA DE SERVICIO que ofrece este contrato, a continuación, se describen los casos en que no aplica la el PROGRAMA DE SERVICIO: 7.1. Excepciones del PROGRAMA DE SERVICIO. En ninguno de los supuestos siguientes se reparará el APARATO:

• APARATOS que no hayan sido inspeccionados por personal autorizado de SONY en México, para certificar que no existen fallas o daños al momento de la contratación de este Programa de Servicio.

• APARATOS cuyo PROGRAMA DE SERVICIO, conforme conste en el ticket de compra de SONY, haya sido adquirido fuera de los 60 días naturales siguientes a su compra en el extranjero.

• APARATOS desarmados, incompletos, rotos, con piezas sueltas.

• APARATOS alterados o reparados por personal no autorizado por el fabricante, importador o comercializador.

• Cuando el APARATO no hubiese sido usado de acuerdo con el instructivo de uso.

• Aquellos que contengan objetos extraños en el interior del APARATO como, enunciativamente, tornillos, clavos, insectos, líquidos, roedores, plaga, etc.

• APARATOS consumibles y de reemplazo periódico, como enunciativamente, cartuchos de audio, agujas, cartuchos de tinta, toner, cintas y cilindros.

• Software, cintas, discos compactos, DVD, Blu-ray o películas.

• Pantallas (LCD, LED, plasma, etc.) de cualquier APARATO rotas, rajadas, manchadas (incluyendo manchas por derramamiento de líquido) o con daños derivados de fósforos o daños causados por la presión de objetos externos.

• Accesorios del APARATO como, enunciativamente, estuches, cargadores, bastidores, recipientes, botones, asideros, antenas, enchufes, cables y bocinas, salvo que se trate de la primera reparación y que el accesorio haya estado incluido dentro de la misma caja del APARATO al comprarse como nuevo en la tienda SONY.

• APARATOS adquiridos por EL CLIENTE en exhibición o que fueron adquiridos en tienda abiertos.

Cuando el APARATO presente daños por alguna de las siguientes causas, NO será reparado:

a. Daño accidental por golpes o caídas;

b. Maltrato, uso indebido o contrario al indicado en el manual de operación del fabricante;

c. Destinarlo a un uso distinto al doméstico;

d. Robo, daño al APARATO con la sola intención de causarle daño, colisión, incendio no causado por una descarga eléctrica al propio APARATO;

e. FALLAS o desperfectos que puedan resultar o derivarse del deterioro del esmalte o pintura del APARATO, así como de la presencia de óxido o salitre;

f. Por exposiciones del APARATO a condiciones climáticas o ambientales adversas;

g. APARATOS de computación cuyo daño deriva del reemplazo de sus componentes o instalaciones incorrectas;

h. Por caso fortuito o fuerza mayor;

i. Defectos de diseño o defectos de materiales del APARATO;

j. Programas de aplicación. En caso de reparación de computadoras, EL CLIENTE debe entregar al centro de servicio junto con el APARATO, los discos originales de restauración.

GARANPLUS, no será responsable, por:

a. Mantenimiento preventivo incluyendo limpieza y/o ajustes;

b. Instalaciones o reinstalaciones;

c. El reemplazo de componentes de computación internos de mejoramiento;

d. Reparación de aspectos estéticos o cosméticos, tales como los siguientes objetos o piezas del APARATO: apariencia, por ejemplo: gabinetes, marcos y partes decorativas; adicionales, por ejemplo: las líneas y cables externos; estructurales, por ejemplo: envolturas, bandas y carcasas.

e. Cualquier perjuicio que se pudiera ocasionar al CLIENTE durante el tiempo que el APARATO se encuentre en reparación en el centro de servicio o en su traslado.

Cuando se dé alguno de los supuestos previstos en estas excepciones, no será procedente la reparación o el reemplazo y la contraprestación pagada a GARANPLUS, no será reembolsable ni podrá ser aplicable a otros APARATOS. 8. Reemplazo del APARATO. En cualquiera de los supuestos siguientes, sin cargo adicional para EL CLIENTE, GARANPLUS podrá decidir reemplazar el APARATO por uno nuevo, de características o valor similares (para calcular el valor del APARATO, se considerará el importe real pagado y registrado en el ticket de compra del APARATO, menos cualquier promoción o descuento):

a. En caso de que el costo de la reparación exceda el costo del APARATO.

b. En el caso de que, por causas directamente imputables a GARANPLUS, el APARATO no haya sido reparado dentro de los treinta días naturales siguientes a la fecha en que el CLIENTE lo haya entregado físicamente en alguna de las tiendas SONY. En ningún caso procederá al reemplazo en el supuesto de que EL CLIENTE se niegue a recoger el APARATO.

c. En caso de que el APARATO haya sido reparado en dos ocasiones anteriores, en ejecución de este mismo contrato.

EL CLIENTE conoce y acepta que las cantidades que, en ejecución de este contrato GARANPLUS deba pagar a EL CLIENTE, serán entregadas mediante una tarjeta de regalo o certificado de compra de SONY. En caso de certificados de compra, EL CLIENTE deberá acudir a cualquier tienda SONY, donde podrá realizar el canje del certificado por otro artículo.

En caso de que no exista uno nuevo de características o valores similares en el mercado nacional al requerir el reemplazo, EL CLIENTE conoce y acepta que la responsabilidad de GARANPLUS concluye con la entrega de una tarjeta de regalo o certificado de compra de SONY. Al momento en que GARANPLUS realiza un reemplazo o la entrega la tarjeta de regalo o certificado de compra, el presente contrato se da por terminado automáticamente, sin necesidad de declaración judicial previa o posterior.

Los derechos y obligaciones establecidos en el presente contrato, sólo aplican al APARATO origen del mismo, por lo que si éste es reemplazado por uno nuevo, éste no gozará de los beneficios de este contrato, sino que contará con su GARANTÍA ORIGINAL. Si el CLIENTE desea que el nuevo APARATO quede amparado, debe celebrar un nuevo contrato con GARANPLUS y pagar el precio correspondiente. 9. Resguardo. GARANPLUS será responsable de los daños totales o pérdidas totales directamente imputables a éste o a los centros de servicio contratados por GARANPLUS mientras el APARATO se encuentre bajo su resguardo. En caso del PROGRAMA DE SERVICIO, esta responsabilidad terminará cuando transcurran 60 (sesenta) días naturales siguientes a la fecha de entrega si, por causas imputables a EL CLIENTE, éste no recoge el APARATO reparado en cualquiera de las tiendas SONY. 10. DAÑO ACCIDENTAL y ROBO. Este contrato le otorga además de lo previsto anteriormente, el beneficio de un seguro para el caso de ROBO o DAÑO ACCIDENTAL, contratado por GARANPLUS, provisto por una institución de seguros (Aseguradora), durante 60 días naturales posteriores a que haya sido materialmente entregado el APARATO a EL CLIENTE, en los términos siguientes:

La indemnización consistirá, a juicio de la Aseguradora, en:

a) La reparación o reemplazo, por otro de las mismas o similares características del robado o dañado accidentalmente (especificaciones y/o marca y modelo) o, b) El reembolso de la cantidad equivalente al precio de compra original, menos cualquier reembolso o descuento especificado en el ticket o comprobante de compra. El monto máximo que indemnizará la Aseguradora es la cantidad que, el ticket de compra indique que EL CLIENTE pagó por el APARATO y solo cubre un evento durante la vigencia de los 60 días naturales mencionados anteriormente.

La Aseguradora no pagará indemnización alguna en los casos que se describen a continuación: APARATOS comprados para revenderlos o para darle un uso comercial; APARATOS robados dentro de cualquier vehículo automotor; APARATOS de colección; APARATOS reacondicionados o re-fabricados al momento de su compra; Gastos de manejo, transporte o de instalación y costos de relacionados con montaje; Daño Material causado por alimañas, insectos, termitas, moho, putrefacción, humedad, bacteria u oxido; Daño Material causado por FALLAS mecánicas, FALLAS eléctricas, FALLAS de material de cómputo informático incluyendo, pero no limitado a interrupción de energía eléctrica, sobrecarga, apagón o fallo de telecomunicaciones o sistemas de satélite; APARATOS dañados por uso y desgaste normal, defectos inherentes del producto o en su uso normal; APARATOS dañados, alterados, cortados, serruchados o moldeados por el CLIENTE; APARATOS dejados en un lugar con acceso al público en general, sin vigilancia; Robo o Daño Material causado a o relacionado con un evento nuclear, biológico o químico; APARATOS adquiridos mediante cargos fraudulentos a la tarjeta plástica con la que se adquirió dicho APARATO; APARATOS adquiridos mediante clonación de la tarjeta plástica con la que se pagó el precio o por robo de identidad del CLIENTE. Al ocurrir algún siniestro que pudiera dar lugar a indemnización, tan pronto como el CLIENTE tenga conocimiento de la realización del siniestro, deberá ponerlo en conocimiento de la Aseguradora, a través de GARANPLUS, mediante el proceso previsto en la cláusula 6, en un plazo máximo de cinco días para el aviso que deberá ser por escrito salvo caso fortuito o de fuerza mayor, en que el CLIENTE podrá comunicarlo a la Aseguradora tan pronto desaparezca el impedimento. Cuando el CLIENTE no cumpla con la obligación anterior, la Aseguradora podrá reducir la prestación debida hasta la suma que habría importado si el aviso se hubiere dado oportunamente. El CLIENTE deberá completar, firmar y regresar el formulario de reclamo con, por lo menos los siguientes documentos: a. El recibo original de pago del APARATO. b. Copia de este contrato y copia de su comprobante de pago. c. Otros documentos relevantes, incluyendo pero no limitado a copias certificadas de la denuncia correspondiente ante las autoridades correspondientes. d. En el caso de Daño Material y que la Aseguradora así se lo requiera, la entrega a la Aseguradora del APARATO. El CLIENTE puede solicitar las condiciones generales de su contrato de seguro por escrito al correo electrónico servicioaclientes.mexico@aig.com, comunicándose a los teléfonos 5488 47 00 en el D.F., o al 01 800 00 11 300 para el resto de la República, en todos los casos, proporcionando el número ubicado debajo del código de barras de su ticket de pago de la contraprestación de este contrato. En cumplimiento a lo dispuesto en el artículo 202 de la Ley de Instituciones de Seguros y de Fianzas, la documentación contractual y la nota técnica que integran este producto de seguro, quedaron registradas ante la Comisión Nacional de Seguros y Fianzas, a partir del día 7 de abril de 2011, con el número CNSF-S0012-0194-2011 11. Atención y Resolución de Quejas. EL CLIENTE podrá enviar por escrito sus quejas a GARANPLUS en cualquiera de las formas siguientes:

• Por Teléfono: Llamando al teléfono sin costo: (01800) 690 69 89 y del D.F. y área metropolitana al (55) 54 88 73 76.

• Por Correo Electrónico: contactoew.mexico@aig.com

• Por Fax: Al teléfono proporcionado en el primer punto, solicitando tono de fax al operador.

• Por Correo: a la siguiente dirección a la atención de GARANPLUS, S.A. de C.V. Insurgentes Sur, 1136, Col. Del Valle, Delegación Benito Juárez, C.P. 03100, México, D.F.

Los horarios de atención al público son: de lunes a domingo de 8:00 a 21:00 horas (hora de la Ciudad de México), excepto días feriados oficiales.

12. Responsabilidad. En caso de cualquier queja derivada del presente contrato, el CLIENTE deberá dirigirse directamente a GARANPLUS, en el entendido de que las tiendas SONY donde haya adquirido el APARATO, no tienen responsabilidad respecto de este contrato. GARANPLUS es responsable ante el CLIENTE por el incumplimiento de los servicios pactados en el presente documento. 13. Datos Personales y Aviso de Privacidad. GARANPLUS no recaba datos personales al celebrar este contrato. Solo en caso de que EL CLIENTE requiera algún servicio e inicie el proceso descrito en la cláusula 6 anterior, recabará los datos que sean necesarios para la ejecución de este documento y, en su caso, los transmitirá a los centros de servicios que reparen el APARATO y con esa finalidad y/o a la Aseguradora con la finalidad de contratar el seguro o gestionar el pago de la indemnización del seguro. No obstante lo anterior, se hace constar que, GARANPLUS puso a disposición de EL CLIENTE su aviso de privacidad y podrá consultarlo en cualquier tiempo en la página de Internet www.aig.com.mx o podrá solicitarlo a los teléfonos sin costo (01800) 690 69 89 del interior de la República y en el Distrito Federal y área metropolitana al teléfono (55) 54 88 73 76, en un horario de lunes a domingo de 8 a 21 horas (hora de la Ciudad de México), excepto días feriados oficiales. 14. Disposiciones Finales. Este contrato no es un contrato de seguro. GARANPLUS cuenta con una póliza de seguro de exceso de pérdida, para respaldar la suficiencia de los recursos que requiera para el cumplimiento de sus obligaciones. La información del Prestador del Servicio es la siguiente: GARANPLUS, S.A. de C.V. Insurgentes Sur 1136, Colonia del Valle, C.P. 03100, Delegación Benito Juárez, México, Distrito Federal. RFC: GAR-031021-8S9. Los derechos del Consumidor están protegidos por la Ley Federal de Protección al Consumidor. 15. Jurisdicción y Competencia. Conforme a lo dispuesto en la Ley de Protección al Consumidor, la Procuraduría Federal del Consumidor está facultada para recibir las quejas y reclamaciones de los consumidores y es competente en la vía administrativa en el caso de que pudiera surgir controversia entre las partes. Para la interpretación y cumplimiento de este contrato, las partes se someten a la legislación, competencia y jurisdicción de los tribunales competentes de la Ciudad de México, D.F., haciendo renuncia expresa a cualquier fuero que les pudiera corresponder en razón de su domicilio o vecindad presente o futuro. Este contrato se celebra en la fecha en la que EL CLIENTE haya pagado la contraprestación en la TIENDA SONY donde compró su APARATO nuevo y que aparece en el ticket de compra de EL APARATO.

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